Club Nº 25635. Distrito 2201

Torneo de Golf
LUGAR: Ceres Golf
HORA: 9:00
DIRECCIÓN: Urb. Ceres Golf.

Límite inscripción: viernes 22 a las 10h.

Inscripción en Web Norba Club de Golf hasta el dia 19, o bien en el cuarto de palos del Club.

Nª participantes 120 jugadores por orden de inscripción (socios preferentes).
Modalidad Stableford handicap individual.

El orden de salida sera por handicap de menor a mayor.

Precio inscripcion:
Socios: 15€ - Infantil: 5€
No socios: 35€ - Infantil: 15€

II Festival Flamenco Solidario "Rotary Club Cáceres"

viernes, 22 de noviembre de 2013
II Festival Flamenco Solidario "Rotary Club Cáceres"
LUGAR: Sala Capitol
DIRECCIÓN: C/ General Margallo S/N

El viernes 22 de noviembre celebraremos el II Festival Flamenco Solidario a favor de la conocida "Operación Patata".

Para este acto benéfico contaremos con la participación de Simón García 'Niño de la Ribera', Raquel Cantero, Eugenio Cantero, Juan Corrales, Jorge Peralta y Felisa Rodríguez (al Cante), Perico el de la Paula y José Miguel (a la Guitarra).

Las entradas se pueden comprar en la Sastrería Rafael y en el Hotel NH Palacio de Oquendo de forma anticipada y en la taquilla de la sala Capitol, dos horas antes del evento al precio de 10 euros.

Cena cambio de Presidente

viernes, 05 de julio de 2013
Cena cambio de Presidente
HORA: 21:30
DIRECCIÓN: Plaza de San Juan S/N (CÁCERES)

El 5 de julio celebraremos la tradicional cena de "Cambio de Collar" donde el actual Presidente Jesús Domínguez entregara el collar-presidencial a nuestra nueva Presidente Cecila Calderón.

Cena benéfica "Operación Patata" y Aniversario de los 25 años del Club Rotary de Cáceres

viernes, 28 de junio de 2013
LUGAR: Complejo ARALIA (antiguo Complejo Alvarez)
HORA: 21:30
DIRECCIÓN: Ctra. Salamanca, km. 550

El viernes 28 de junio celebraremos la tradicional cena benéfica "Operación Patata" y a la vez los 25 años de la fundación del Club Rotary de Cáceres. El objetivo principal es recaudar fondos para abastecer de patatas a mas de 42 centros no gubernamentales de la provincia. En esta cena compartimos un rato de convivencia entre la familia de los rotarios y todos sus invitados.

Comida "Ferias de San Fernando"

miércoles, 29 de mayo de 2013
Comida "Ferias de San Fernando"
LUGAR: Caseta "Casa de Andalucia"
HORA: 14:30
DIRECCIÓN: Recinto Ferial

El miercoles 29 de mayo celebraremos la tradicional comida de ferias en la Caseta de la Casa de Andalucia.

Para socios.

Conferencia-Coloquio: La problemática de la Sanidad en Cáceres

lunes, 20 de mayo de 2013
Conferencia-Coloquio: La problemática de la Sanidad en Cáceres
HORA: 21:00
DIRECCIÓN: Plaza de San Juan S/N (CÁCERES)

El lunes 20 de mayo el Sr. D. Carlos Arjona, Presidente del Colegio de Médicos de Cáceres, dará una conferencia sobre la problemática de la Sanidad en Cáceres

Para socios.

I Rastrillo Solidario de Rotary Club Cáceres

Del 1 al 5 de mayo de 2013
I Rastrillo Solidario de Rotary Club Cáceres
LUGAR: Palacio de Carvajal
HORA: De 10:00 a 21:00 horas de la noche ininterrumpidamente.
DIRECCIÓN: C/ Amargura Nº 1 (CÁCERES)

El Rotary Club de Cáceres ha organizado el I Rastrillo Solidario, que será entre los proxímos días 1 y 5 de mayo en horario de 10:00 horas a 21:00 horas de forma ininterrumpida.

Contará con 15 puestos de artesanía, anticuarios y productos extremeños. Tendremos catas, talleres, desfile de moda, presentaciones de libros, conferencias...

Contaremos también con un Catering que servirá desayunos y tapeo.

Será inaugurado el 2 de Mayo a las 12 de la mañana por la Sra. Alcaldesa y el Sr. presidente de la Diputación.

La recaudación será destinada a las obras humanitarias de Rotary International.

Conferencia "Mis recuerdos de Cáceres" por José Luís Franco Valle, FRANQUETE

lunes, 29 de abril de 2013
Conferencia "Mis recuerdos de Cáceres" por José Luís Franco Valle, FRANQUETE
LUGAR: Sala de cultura de Caja de Extremadura
HORA: 20:30
DIRECCIÓN: C/ Clavellinas S/N (CÁCERES)

Con motivo de los 25 años de la Fundación del Club Rotario de Cáceres, Franquete dará una conferencia el proximo 29 de abril (lunes) a las 20:30h en la sala de cultura de Caja de Extremadura.

El título de la conferencia: Mis recuerdos de Cáceres. Un recorrido de la vida del conferenciante desde que nació hasta la actualidad en la ciudad de Cáceres.

Abierto para todos los públicos

Conferencia “PARLAMENTO ABIERTO. 30 AÑOS DE AUTONOMÍA”

lunes, 25 de marzo de 2013
Conferencia “PARLAMENTO ABIERTO. 30 AÑOS DE AUTONOMÍA”
DIRECCIÓN: Plaza de San Juan S/N (CÁCERES)

En esta conferencia el Presidente trata de acercar al ciudadano qué es el Parlamento, cuales son sus funciones y cual es su significado como una de las principales Instituciones de la región. No en vano, es la Institución donde reside la soberanía popular.

Como Presidente de la Cámara Legislativa se marco al inicio de la legislatura entre sus objetivos el acercar la institución a los ciudadanos, colectivos y resto de instituciones o administraciones públicas a todos los niveles. Se trata de que el ciudadano sepa diferenciar el poder legislativo del ejecutivo. Y que sienta cerca a la institución que los representa.

Para Socios e invitados.

Curso "Hablar en público"

sábado, 02 de marzo de 2013
Curso "Hablar en público"
El club Rotary de Cáceres ha organizado un curso de "hablar en público" para todos los socios, cónyuges y amigos.

IMPARTE EL CURSO: Juan Carlos Sanchez López, Jefe de Gabinete en Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Mérida.
DÍA: 2 de marzo de 2012
HORARIO: de 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h.
PRECIO: 50 € por persona.

PLAZAS LIMITADAS A 12
  Páginas: 4 de 5  « Primera2345
Rotary al servicio de la Humanidad
25 Años Rotary Club Cáceres