Club Nº 25635. Distrito 2201

Noticias Rotary Club Cáceres

El IV Torneo Benéfico ‘Rotary Club Cáceres’ se disputa el próximo fin de semana a favor de la Operación Patata

El IV Torneo Benéfico ‘Rotary Club Cáceres’ se disputa el próximo fin de semana a favor de la Operación Patata
Los interesados en participar pueden apuntarse hasta este jueves, 12 de enero, a las 12:00 horas. Todos los participantes tendrán un regalo de inscripción. El precio de la misma es de 15 euros.

Las instalaciones de Pádel en Cubierto Cáceres acogerán entre el próximo viernes, 13 de enero, y el domingo, día 15, el IV Torneo Benéfico ‘Rotary Club Cáceres’ a favor de la Operación Patata.

En esta ocasión, se disputarán cuatro categorías masculinas (primera, segunda, tercera e iniciación), cuatro categorías femeninas (primera, segunda, tercera e iniciación) y una categoría mixta. A su vez, se aseguran dos partidos como mínimo.

Los interesados en participar pueden apuntarse hasta este jueves, 12 de enero, a las 12:00 horas. Todos los participantes tendrán un regalo de inscripción. El precio de la misma es de 15 euros, tal y como informa el Rotary Club Cáceres en una nota de prensa.

En concreto, las inscripciones, limitadas a 125 parejas, podrán realizarse por teléfono en el 608944847, por correo electrónico en la dirección caceres@padelencubierto.es, o en las instalaciones del club, sitas en la calle Esquiladores, 236, del Polígono Industrial Las Capellanías.

Además, habrá “grandes premios” para campeones y subcampeones de cada categoría, así como un sorteo de regalos en la clausura y una barbacoa durante todo el fin de semana.

A su vez, el domingo, durante la entrega de premios, tendrá lugar una espectacular actuación del humorista José Luís Franco Valle "Franquete".
ver todas las noticias
® Todos los derechos reservados
Rotary Club Cáceres Club Nº 25635. Distrito 2201