Club Nº 25635. Distrito 2201

Noticias Rotary Club Cáceres

El Club Rotary de Cáceres donará 6.500 kilos de patatas gracias a su cuarto torneo benéfico de pádel

• 152 jugadores han participado durante todo el fin de semana en el IV Torneo Benéfico Rotary Club Cáceres a favor de la ‘Operación Patata’.

• El torneo ha contado con una amplia colaboración de empresas y clubs deportivos de la ciudad.

El Club Rotary de Cáceres continúa con su labor benéfica y durante este fin de semana ha recaudado fondos que permitirán donar más de 6.500 kilos de patatas a los 43 centros asistenciales de la provincia de Cáceres a los que nutren de este producto todos los meses.

Los días 14 y 15 de enero se ha celebrado el IV Torneo Benéfico Rotary Club Cáceres, en el que han participado 152 jugadores y que durante todo un fin de semana ha mezclado la actividad deportiva con la benéfica y la lúdica.

El torneo, que se ha celebrado en las instalaciones de Pádel en Cubierto Cáceres, el primer club indoor de la ciudad y que está situado en el Polígono Industrial de Las Capellanías, ha contado con un elevado número de patrocinadores y colaboradores. Los patrocinadores han sido:

- Corte y Jamón
- Hotel Palacio Carvajal Girón.
- Balneario Baños de Montemayor.
- GVA promociones y construcciones.
- Saneamientos Cortes.
- Dehesa Santa María (Zona Eroski).
- The Venue gastrobar.
- Restaurante Montebola – Salón Ateneo.
- Híper Cash Cáceres.
- Aeco Serigrafía.
- Pelayo Sport´s.
- Restaurante Neptuno.
- Restaurante Arandel.
- Portaldetuciudad.com.
- Deportes BASE
- Banca Pueyo
- Trazos interiorismo & construcción.
- Esencias de Extremadura.
- El Perú Cáceres.
- d'miga cafetería - panadería.
- Quercus clínica dental.
- Axa seguros.

y la colaboración especial del Hotel Barcelón Cáceres V Centenario y de la Cadena Barceló Hotels & Resorts.

Además, en el IV Torneo Benéfico Rotary Club Cáceres han colaborado diferentes clubs de la ciudad, Club de Tenis Cabezarrubia, Club el Encinar, El Perú Cáceres Wellness, Pádel Malpartida de Cáceres, Norba Club de Golf, Picky Pádel, Pádel Solidario Alcer Cáceres, Pádel en Cubierto Cáceres, Crazy padel, Pádel Torreorgaz, Punto Padel Arroyo de la Luz y Club Pádel Cáceres.

En cuanto a lo meramente deportivo, pudieron verse grandes partidos de pádel en todas las categorías durante todo el fin de semana. Los ganadores de Primera masculina fueron Aitor Julián y Pablo Salas, que superaron en el partido definitivo a Cristian Valencia y Lorenzo Franco. En Segunda femenina se alzaron con la victoria Fátima Domínguez y Verónica Correa, siendo Marta Sánchez y Eva Sánchez las finalistas.

ver todas las noticias
® Todos los derechos reservados