Club Nº 25635. Distrito 2201

Noticias Rotary Club Cáceres

El Rotary Club Cáceres celebró su tradicional "Cambio de Collar" iniciando el nuevo año rotario 2017-2018

El Rotary Club Cáceres celebró su tradicional
D. Luis Carlos Ruiz Castellanos, nuevo presidente del Rotary Club Cáceres.

El pasado jueves, 29 de junio, se celebró en el Hotel Barceló Cáceres V Centenario, sede del club, el tradicional "Cambio de Collar" dando paso al nuevo año rotario 2017-2018.

En un acto emotivo, Victoria Bazaga, Presidenta saliente, dirigió unas palabras a todos los asistentes, rotarios, cónyuges y amigos del Club, repasando los objetivos cumplidos por los diferentes comités y agradeciendo el apoyo mostrado durante el año que ha finalizado, dando al mismo tiempo la bienvenida al nuevo Presidente Luis Carlos Ruíz Castellanos, quien dirigirá el Club los doce meses que vienen.

Tras el traspaso de Collar, se dio paso a la presentación de la nueva junta directiva y los responsables de los comités para continuar con el extenso discurso de Ruíz, quien aprovechó para reflexionar sobre el espíritu de Rotary, los objetivos del nuevo año y el significado del nuevo lema elegido por el Presidente de R.I. Ian H.S. Riseley "Rotary marca la diferencia".

Durante el acto se procedió a la imposición del Pin rotario a los nuevos socios del Club, Guillermo Antón y Noelia Martín.
ver todas las noticias
® Todos los derechos reservados