Club Nº 25635. Distrito 2201

Proyecto: Diversia

Este proyecto se celebra con la colaboración de la Universidad de Extremadura, el Ayuntamiento de Cáceres, Consorcio Gran Teatro y el Proyecto Polio Plus de Rotary Internacional.

OBJETIVOS

Una aportación de experiencia profesional para los alumnos de la Universidad de Extremadura en Cáceres, al inicio del curso académico, que nos permita a la vez contrarrestar la mala costumbre de las famosas "novatadas".

NECESIDADES

Una mejor formación hacia la gente joven que no tienen la oportunidad de escuchar los conferenciantes de un alto nivel profesional, que le trasmiten sus conocimientos a nivel empresarial y que a su vez le permite obtener por parte de la Facultad, créditos en sus asignaturas, cuando acuden a las charlas.

ACTOS QUE SE CELEBRAN

Durante una semana charlas diarias en la Facultad, donde por parte del Rotary Club de Cáceres y la Universidad, se encargan de seleccionar los ponentes y como colofón final un concierto de grupo selectivamente elegido que actúa en el Gran Teatro de Cáceres.

BENEFICIARIOS

Siempre las inscripciones que realizan los alumnos y los beneficios del concierto se destinan a ayudas humanitarias en países subdesarrollados.

ÚLTIMAS ACTUACIONES

Pozos de agua en Senegal, Ayuda para dotación de medios sanitarios en Hospital en Arequipa (Perú).

® Todos los derechos reservados
Rotary Club Cáceres Club Nº 25635. Distrito 2201