Club Nº 25635. Distrito 2201

Fundación Rotaria

La misión de la Fundación Rotaria es propiciar que los rotarios impulsen la comprensión mundial, la paz y la buena voluntad a través del mejoramiento de la salud, el apoyo a la educación y la mitigación de la pobreza. La Fundación Rotaria es una corporación sin ánimo de lucro, que depende enteramente de las contribuciones voluntarias que efectúan los rotarios y los benefactores de Rotary International, quienes comparten la visión de un mundo mejor.

La Fundación Rotaria tiene diversos programas, entre los que destaca Polio Plus.

Gracias a su contribución a Polio Plus, Rotary International está a punto de llegar a la meta de recaudación de USD 200 millones, para de esa manera equiparar las subvenciones – desafío por USD 355 millones otorgadas por la Fundación Bill y Melinda Gates. El monto total de USD 555 millones que se esperan recaudar, financiarán directamente campañas de inmunización en los países en desarrollo, donde la polio continúa dejando paralíticos a los niños, despojándolos de su futuro y acentuando las dificultades que deben enfrentar sus familias.

Mientras persista la amenaza de la polio en el mundo, ningún niño estará a salvo, independientemente de donde se encuentre. Es mucho lo que está en juego.

"Si tenemos la fortaleza para llevar este esfuerzo hasta sus últimas consecuencias, erradicaremos la polio."
Bill Gates

® Todos los derechos reservados